EQLEF Set jardineria Herramientas práctica Herramienta de Mano para jardinería en Interiores para Plantas suculentas para Plantas en Interiores - B07QHWJ9QD

EQLEF Set jardineria Herramientas práctica Herramienta de Mano para jardinería en Interiores para Plantas suculentas para Plantas en Interiores - B07QHWJ9QD

EQLEF Set jardineria Herramientas práctica Herramienta de Mano para jardinería en Interiores para Plantas suculentas para Plantas en Interiores - B07QHWJ9QD
EQLEF Set jardineria Herramientas práctica Herramienta de Mano para jardinería en Interiores para Plantas suculentas para Plantas en Interiores - B07QHWJ9QD EQLEF Set jardineria Herramientas práctica Herramienta de Mano para jardinería en Interiores para Plantas suculentas para Plantas en Interiores - B07QHWJ9QD EQLEF Set jardineria Herramientas práctica Herramienta de Mano para jardinería en Interiores para Plantas suculentas para Plantas en Interiores - B07QHWJ9QD EQLEF Set jardineria Herramientas práctica Herramienta de Mano para jardinería en Interiores para Plantas suculentas para Plantas en Interiores - B07QHWJ9QD EQLEF Set jardineria Herramientas práctica Herramienta de Mano para jardinería en Interiores para Plantas suculentas para Plantas en Interiores - B07QHWJ9QD
Referencia: B07QHWJ9QD
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.44€ 15.31€

  • ✪✪ Kit de herramientas de jardín de aplicación amplia: La herramienta de jardinería de interiores puede satisfacer sus necesidades básicas de jardinería, cavar, regar, aflojar el suelo, limpiar, adecuado para pequeñas plantas de bonsái, como cactus y plantas suculentas.

  • ✪✪ ToolHerramienta suculenta reflexiva: Mini herramientas de jardín cubre herramientas básicas para plantas pequeñas de interior. Dos botellas de riego se pueden utilizar para la raíz y las hojas de las plantas pequeñas. La pala de rastrillo de la pala puede aflojar el suelo. El soplador de polvo de aire suave puede expulsar fácilmente el polvo de la superficie. Los tenedores pueden recoger las hojas caídas.

  • ✪✪ Mini herramienta de jardinería duradera: El Handy kit jardineria herramientas jardineria mini está hecho de plástico resistente, madera y hierro, muy cómodo de usar. El mango de madera es conveniente para la jardinería suculenta, las cabezas de hierro pueden usarse repetidamente.

  • ✪✪El paquete incluye: Nuestro juego de herramientas de hadas para jardín para herramientas de plantación suculentas ofrece 1 * botella de pulverización, 250 ml, 1 * botella de goteo con boca curvada, 250 ml, 1 juego de 3 herramientas suculentas (pala de rastrillo pala), 2 * soplador de polvo con aire, 2 * pinzas, curvas y rectas, 4 * guantes de jardinería cortos.

  • ✪✪ Servicio postventa satisfecho del100%: Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Este mini herramientas de jardinería viene con una garantía total de 6 meses, si tiene algún problema con el juego de jardinería para interiores, comuníquese con nosotros.

  • Esta mini herramienta de jardín es un buen kit para el amante de las plantas de interior en su vida. Esta práctica herramienta de bonsái mini juego de herramientas de jardinería, puede satisfacer sus necesidades básicas de jardinería para suculentas, ideal para principiantes. Con este herramientas suculentas mini, puedes plantar tus suculentas fácilmente sin dañar las plantas.


    ✪✪ Parámetros básicos de la mini herramienta de jardín:
    Material: plástico, madera, hierro.
    Color: transparente, negro.
    ✰ Tamaño: botella de boca doblada, 250 ml, botella de pulverización, 250 ml, pala de rastrillo de pala, 8.6 "x 6.2" / 22 * 16 cm, soplador de polvo, 5.9 "x 2.1" /15*5.5cm, pinzas, longitud, 4.7 "/ 12cm
    El paquete incluye: 1 * botella de spray, 1 * botella de goteo con boca curvada, 1 juego de 3 herramientas suculentas (pala de rastrillo de pala), 2 * sopladores de polvo, 2 * pinzas, curvas y rectas, 4 * guantes de jardinería cortos.

    ✪✪ Características de una herramienta de siembra suculenta:
    Dos botellas pueden regar la raíz y las hojas de las plantas pequeñas sin fugas.
    Sp Pala de rastrillo de pala: 1 juego de 3 herramientas suculentas, fácil de aflojar el suelo. ✰ Ventilador de polvo: suave, puede limpiar fácilmente el polvo.
    WeTuvés: curvos y rectos, pueden trasplantar plantas, recoger hojas caídas.
    ✰Los guantes pueden mantener las manos limpias cuando hacen jardinería.

    Esta herramienta suculenta para principiantes, el mini juego de herramientas de jardín, es muy fácil de almacenar sin tomar demasiado espacio. Nuestra herramienta de jardinería de interiores para suculentas contiene las herramientas básicas para principiantes de jardinería de interiores. Este suculento set de herramientas para plantar, el set de regalo de fairy garden tool, sirve como un regalo perfecto para los amantes de la jardinería de interiores.

    EQLEF Set jardineria Herramientas práctica Herramienta de Mano para jardinería en Interiores para Plantas suculentas para Plantas en Interiores - B07QHWJ9QD

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por frabinca.es© 2020