Gardena 3118-20 Util Estándar - B0001E3VYW

Gardena 3118-20 Util Estándar - B0001E3VYW

Gardena 3118-20 Util Estándar - B0001E3VYW
Gardena 3118-20 Util Estándar - B0001E3VYW
Referencia: B0001E3VYW
Disponibilidad: En Stock
Price: 85.76€ 22.95€

  • Sencilla besana: el arado tiene una robusta punta de reja que penetra fácilmente en la tierra y que se puede utilizar para recalzar, por ejemplo, patatas

  • Sistema de empalme estable: esta herramienta de jardinería encaja con todos los mango combisystem de GARDENA y se puede colocar y atornillar fácilmente; la tecnología probada hace un trabajo eficaz y sin tambaleos

  • Optimo protección anticorrosión: el aporcador está fabricado con acero de gran calidad y recubierto con plástico termoestable

  • Combinable: el accesorio de arado encaja con todos los mangos combisystem de GARDENA, independientemente de que sean de madera o aluminio; también hay disponibles mangos especiales para trabajar sin que sufra la espalda

  • El paquete incluye: 1 aporcador GARDINO combisystem de GARDENA, mango no incluido, se vende por separado

  • Nombre de estilo:Util aporcador (16 cm)

    Aporcador GARDINO combisystem de GARDENA: ideal para recalzar bancales de hortalizas

    ¡Gracias al aporcador de GARDENA, se acabó el arduo y cansado trabajo de recalzar las patatas! Con su reja de arado robusta y puntiaguda, penetra profundamente en la tierra y abre surcos uniformes sin gran esfuerzo.
    Con el aporcador combisystem de GARDENA adquirirá un producto de gran calidad y extremadamente práctico: el arado encaja con el combisystem de GARDENA y se puede combinar con todos los útiles mangos combisystem. La longitud de mango aconsejada es de 150 cm.

    Sofisticada tecnología: simplemente colocar en el combisystem y atornillar

    El sencillo pero efectivo sistema de empalme cs permite una conexión estable y sin tambaleos para que el trabajo sea seguro y cómodo. De esta forma podrá realizar los trabajos de jardinería más variados con un único sistema y reducir la cantidad de aparatos que tiene en la caseta del jardín.
    El aporcador está fabricado con acero de gran calidad y está protegido contra la corrosión con una capa adicional de plástico termoestable.

    Para conocer información sobre la garantía comercial que ofrece el fabricante, consulta los términos y condiciones en su web oficial.

    Gardena 3118-20 Util Estándar - B0001E3VYW

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por frabinca.es© 2020