Maidura Serrucho curvado - Serrucho con funda y clip de cinturón para cortar madera ramas y árboles en el jardín. - B0719H6Z7T

Maidura Serrucho curvado - Serrucho con funda y clip de cinturón para cortar madera ramas y árboles en el jardín. - B0719H6Z7T

Maidura Serrucho curvado - Serrucho con funda y clip de cinturón para cortar madera ramas y árboles en el jardín. - B0719H6Z7T
Maidura Serrucho curvado - Serrucho con funda y clip de cinturón para cortar madera ramas y árboles en el jardín. - B0719H6Z7T Maidura Serrucho curvado - Serrucho con funda y clip de cinturón para cortar madera ramas y árboles en el jardín. - B0719H6Z7T Maidura Serrucho curvado - Serrucho con funda y clip de cinturón para cortar madera ramas y árboles en el jardín. - B0719H6Z7T Maidura Serrucho curvado - Serrucho con funda y clip de cinturón para cortar madera ramas y árboles en el jardín. - B0719H6Z7T Maidura Serrucho curvado - Serrucho con funda y clip de cinturón para cortar madera ramas y árboles en el jardín. - B0719H6Z7T Maidura Serrucho curvado - Serrucho con funda y clip de cinturón para cortar madera ramas y árboles en el jardín. - B0719H6Z7T
Referencia: B0719H6Z7T
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.64€ 14.38€

  • UNIVERSAL - ¿Deseas serrar madera fresca o un tronco de árbol pequeño o cuidar un poco el árbol? Con este serrucho de jardín se puede hacer todo con una sola mano sin mucho esfuerzo.

  • BIEN PENSADO - La forma ergonómica del mango para trabajos fáciles en combinación con el mango antideslizante con protección especial contra el deslizamiento garantiza cortes perfectos.

  • AFILADO - El serrucho con su hoja de sierra con dientes de tracción eficaces para un trabajo potente y un corte suave y limpio hace que el aserrado de árboles realmente fácil.

  • ROBUSTO - El serrucho está fabricado de acero templado y plástico de alta calidad, y el soporte para el pulgar garantiza la máxima potencia de aserrado. ¡Así son las herramientas de jardín hoy en día!

  • SIEMPRE A MANO - Para trabajos al aire libre, fija el serrucho con el carcaj a tu cinturón con una anilla y cuando no lo uses, simplemente cuelga tu serrucho del ojal integrado.

  • Los grandes árboles en tu jardín son tu orgullo y alegría. Para que puedas cuidarlos profesionalmente y mantenerlos en forma, utiliza un serrucho con una hoja de sierra curvada. Porque con él, incluso cuando trabajas por encima de la parte superior, ejerces la presión óptima sobre el serrucho para realizar cortes de alta precisión.

    Para un uso completo, incluso desde la parte superior
    La hoja de sierra curvada proporciona más presión y cortes limpios incluso en altura. El útil soporte para el pulgar aporta aún más potencia a la hoja de sierra.

    Dientes afilados
    El efectivo dentado de tracción garantiza la máxima eficiencia en el trabajo. Está diseñado de tal manera que los cortes suaves y extremadamente precisos son posibles sin ningún problema.

    Trabaja mejor con seguridad
    El mango de goma ofrece un agarre seguro incluso en condiciones de humedad. La forma ergonómica del mango evita el cansancio y te ayuda a sacar el máximo provecho de su día de jardinería.

    Las ventajas:
    - Hoja de sierra curvada para trabajos en altura
    - Dientes afilados y efectivos que maximizan el poder de aserrado
    - Mango antideslizante con protección especial contra el deslizamiento
    - Incluye carcaj, ideal en caso de uso de escaleras

    ¿A qué esperas? ¡Compra ahora tu nuevo serrucho con hoja curvada y trabaja con facilidad!

    Maidura Serrucho curvado - Serrucho con funda y clip de cinturón para cortar madera ramas y árboles en el jardín. - B0719H6Z7T

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por frabinca.es© 2019